jueves, 24 de noviembre de 2011

fibrosis pulmonar reunion en Chicago

IPF Cumbre 1ro al 3ro 12, 2011 en Chicago
miércoles, 23 de noviembre de 2011, 12:31
de:
“Coalition for Pulmonary Fibrosis”
Ver detalles del Contacto



párrafo:
cordovaboss@yahoo.com.mx

Estimado Alberto,

La Coalition for Pulmonary Fibrosis se enorgullece de patrocinar la Cumbre del Grupo Intergubernamental 1 a 3 diciembre, 2011 en Chicago. Felicitamos a la Fundación de Fibrosis Pulmonar por sus esfuerzos para reunir a este evento, tanto para la comunidad médica y la comunidad de pacientes, y estamos encantados de poder compartir con ustedes el acceso a la parte de los pacientes del evento.

Para aquellos que no tienen previsto asistir al evento en persona, le invitamos a ver el webcast disponible en la comodidad de su propia casa. Únase a través de este enlace: http://pulmonaryfibrosis.org/summitwebcast?mid=535

También puede ver el evento en su grupo de apoyo local – por favor póngase en contacto con un grupo de apoyo al paciente cerca de usted – o visite el sitio web del FFP para más detalles: http://pulmonaryfibrosis.org/summitwebcast?mid=535

Mishka Michon

CEO, Coalition for Pulmonary Fibrosis

te envió una traducción que he recibido.
Si quieres conseguir información más amplia sobre la F.P. por en tu lista de contactos las dos direcciones marcadas en amarillo.

“un paciente bien informado entiende la dimensiones de su problema, entiende bien las indicaciones de su neumólogo y esta en aptitud de ayudarse a si mismo”

Mi ´perfil, desde hace 10 años tengo dentro de mis pulmones a ese “huésped incomodo” cuando apareció en mi vida me dedique a informarme a que me enfrentaba. Descubrí que lo mío es una herencia genética, que no existe aun una cura, pero que se puede sobrevivir si se sigue puntualmente las disposiciones del neumólogo

Hice un pacto con la “calaca” yo me cuidaba y ella me dejaba vivir y ha sido durante estos 10 años y ella y yo llevamos la fiesta en paz.


Buscamos transformarnos de pacientes tipo “victimas” a protagonistas de nuestras propias vidas


Alberto Cordova Cayeros
cordovaboss@yahoo.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario