viernes, 26 de agosto de 2011

INVESTIGACIONES SOBRE LA FIBROSIS PULMONAR

investigaciones sobre la fibrosis pulmonar

Z 89
Este es un servicio del GRUPO DE APOYO EN ESPAÑOL

¿Cómo puede ser detenida PF? Investigación de Estudios de reclutamiento
viernes, 26 de agosto de 2011, 14:33
De:
“Coalition for Pulmonary Fibrosis”

Ver detalles del Contacto
Para:
cordovaboss@yahoo.com.mx


Estimado Alberto:

Si usted es un paciente con fibrosis pulmonar y me gustaría que nos ayuden a encontrar respuestas a PF, la Coalition for Pulmonary Fibrosis (CPF), que insta a considerar la participación en ensayos clínicos. No hay tratamientos o curas pueden ser descubiertas sin estos ensayos.

Un importante estudio está siendo realizado por los Institutos Nacionales de Salud (NIH) y se llama “Panther”. Se está estudiando el uso de esteroides (prednisona) y N-acetilcisteína (NAC) en el PF. Por favor, lea a continuación la información sobre la importancia de la prueba en un mensaje por el Dr. Jesse romano. Hay una lista completa de los ensayos clínicos en el sitio web de la ACB http://www.coalitionforpf.org/cpf_research_clinical.php o en www.clinicaltrials.gov.

Los pacientes son monitoreados de cerca, nadie es obligado a permanecer si tiene algún problema con el tratamiento y el paciente cualquiera que los voluntarios pueden encontrar que han participado en un ensayo que produce un tratamiento viable!

El PANTHER-IPF: prednisona, azatioprina, y la N-acetilcisteína: un estudio que evalúa la respuesta en el juicio de IPF evalúa la eficacia de la N-acetil cisteína (NAC) por sí sola y en combinación con prednisona y azatioprina, a prevenir la pérdida de la función pulmonar en las personas con FPI. Esta prueba está disponible para todos los pacientes con IPF diagnosticados en los últimos 48 meses entre 35 a 85 años de edad con enfermedad moderada que cumplan con los criterios de estudio específicos de inscripción.

Nota de los líderes de la investigación y el Dr. Jesse PANTHER romana:

La pregunta más importante en la investigación de la fibrosis pulmonar sigue sin respuesta:

“¿Cómo puede ser detenida PF? Lamentablemente, todavía no sabe la respuesta a esta importante cuestión. Los nuevos tratamientos están siendo investigados y, mientras tanto las terapias tradicionales se utilizan pero necesita ser probado. Desde fibrosis pulmonar idiopática (IPF), también conocida como PF, fue descrita por primera vez desde hace varias décadas, los médicos recetaron esteroides (por ejemplo, prednisona) para su tratamiento. Esta práctica continúa a pesar de que su verdadero efecto en la FPI es desconocida. Los estudios también sugieren un papel de un tipo especial de antioxidantes llamado N-acetilcisteína o NAC. De hecho, un conocido estudio sugiere que la combinación de prednisona y NAC (con otro medicamento llamado azatioprina) puede ser útil en pacientes con FPI. Hoy, sin embargo, no hay datos disponibles de los estudios grandes, bien realizados y las pruebas del verdadero efecto de estos fármacos.

Es imperativo que los expertos del IPF determinar si estos agentes son beneficiosos. Reconociendo la naturaleza crítica de esta cuestión, los Institutos Nacionales de Salud está patrocinando un estudio clínico llamado PANTHER-IPF, que se espera responder a la pregunta de una vez por todas. Llevada a cabo por la Red de Investigación Clínica IPF (IPFnet), los pacientes están siendo reclutados para PANTHER-IPF en 26 centros alrededor de los EE.UU. El IPFnet concluido con éxito dos importantes ensayos clínicos en el IPF en los últimos años, y ha tomado en la búsqueda de una respuesta a esta pregunta . La mitad de los pacientes necesitó de PANTHER-IPF han sido reclutados, pero se necesitan más para completar este importante ensayo.

Es comprensible que algunos pacientes se preocupan por los efectos secundarios de los esteroides. Sin embargo, los esteroides se utilizan con eficacia en todo el mundo para muchas condiciones médicas. Sin embargo, no sabemos si trabajan en la FPI, ni han sido probados en combinación con anti-oxidantes en los ensayos controlados al igual que en el caso de PANTHER-IPF. Esperamos con impaciencia a los pacientes a participar en PANTHER-IPF.

Respondiendo a la pregunta acerca de los esteroides y las terapias combinadas con ella, PANTHER-IPF puede llegar a ser uno de los ensayos más importantes realizados hasta la fecha en el área de la FPI. Independientemente del resultado del juicio, que va a cambiar la práctica médica – los médicos saber con más certeza cómo manejar mejor a los pacientes con FPI.

Si usted está interesado en participar o referir a un paciente a esta prueba o simplemente necesita más información, póngase en contacto con cualquiera de los centros IPFnet que se enumeran a continuación y en www.ipfnet.org con enlaces a sus sitios de investigación “. –

Fuente: Dr. Jesse romano y IPFNet.

Beth Israel Deaconess Medical Center

Hospital Brigham y de Mujeres

La Cleveland Clinic Foundation

La Universidad de Cornell

Duke University Medical Center

Highland Hospital – Universidad de Rochester Medical Center

Mayo Clinic

Universidad Médica de Carolina del Sur

Mount Sinai School of Medicine

Nacional Judío Médico y Centro de Investigación

Hospital de San Lucas

Temple University Medical Center

La Universidad de Tulane

Universidad de Alabama en Birmingham

Universidad de California en Los Angeles

Universidad de California en San Francisco

Universidad de Chicago

Universidad de Louisville

Universidad de Miami Miller School of Medicine

Universidad de Michigan

Universidad de Pennsylvania Hospital

Universidad de Texas Southwestern Medical Center

Universidad de Utah Centro de Investigación de Salud Pulmonar

Universidad de Washington

La Universidad de Vanderbilt

Yale University School of Medicine

Para ver las preguntas más frecuentes acerca de los ensayos clínicos, consulte el boletín de la ACB o visite www.clinicaltrials.gov. Por favor, no dude en ponerse en contacto con la ACB con preguntas acerca de los ensayos.

Atentamente,

Mishka Michon, director general de la ACB

esta es una traducción al Español, es sumamente alentador el saber que se sigue luchando buscando tratamientos útiles en la fibrosis pulmonar.
• En cada nuevo día es un comienzo de un nuevo milagro.
Nunca será tarde para buscar un mundo mejor y más nuevo, si en el empeño ponemos coraje y esperanza.
Alfred Tennyson (1809-1892) Poeta inglés

Alberto Cordova Cayeros
cordovaboss@yahoo.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario