miércoles, 13 de julio de 2011

EN ESPAÑOL, REPORTE DE LA FUNDACION DE FIBROSIS PULMONAR

traduccion al español de un reporte de la coalition en usa


A 01
ESTE ES UN SERVICIO DEL GRUPO DE APOYO EN ESPAÑOL

Traducción al español
Estimado Alberto,

La Coalición para la Fibrosis Pulmonar (ACB) desea informarle acerca de las primeras directrices basadas en la evidencia sobre fondos de pensiones que fueron publicados recientemente. Estas directrices ayudarán a su médico (s) que ayuda y proporcionará la orientación que necesitan para hacer recomendaciones sobre las decisiones de tratamiento con usted. Además, la ACB trabajado con la American Thoracic Society para crear una hoja de información para pacientes nuevos fondos de pensiones (vinculados a continuación), también.

La hoja de la guía y la información puede ayudarle a entender las opciones disponibles para usted, así como ayudarle a aprovechar al máximo sus visitas con su médico por estar tan completamente informados como sea posible.

Por favor, comparta los enlaces a continuación con su médico y considere imprimir una copia de las directrices y una copia del folleto de información para proporcionar a su médico en su próxima visita.

PF directrices:
. 031pdf
-disease-adults/ipf1

http://www.thoracic.org/statements/resources/respiratory

Hoja de Información del Paciente:

http://patients.thoracic.org/information-series/en/resources/ipf-pated.pdf

Por favor, véase el comunicado de prensa completo de la ACB con respecto a las siguientes pautas.

Atentamente,

Mishka Michon, director general de la ACB

Fibrosis Pulmonar Aplaude Primera basadas en la evidencia clínica IPF Directrices
Directrices actualización Declaración de Consenso de 11 años por la enfermedad pulmonar mortal

La Coalición para la Fibrosis Pulmonar (ACB) aplaude la declaración conjunta emitida por la American Thoracic Society para las primeras guías clínicas basadas en evidencias para el tratamiento de la fibrosis pulmonar idiopática (FPI). Las directrices representan un avance en la comprensión de la enfermedad y un hito para los pacientes. La enfermedad devastadora y mortal también llamado simplemente “fibrosis pulmonar” o “PF” no tiene la FDA aprobó el tratamiento ni curación.

Las nuevas directrices sustituir la declaración de consenso ATS en PF publicó en el año 2000 y reflejan el progreso de la enfermedad que ha cambiado la comprensión médica de la enfermedad compleja.

“Estamos muy contentos de ver las nuevas directrices y espero que no sólo ayudará a los médicos a proporcionar una mejor atención a los pacientes PF, pero les ayudará a reconocer a sus pacientes y familiares a tomar un papel activo en las decisiones de su tratamiento”, dijo Mishka Michon , director ejecutivo de la Coalición para la Fibrosis Pulmonar.

La declaración revisa los conocimientos actuales en la epidemiología, la etiología, diagnóstico y tratamiento de la FPI, así como las opciones de tratamiento disponibles, incluyendo terapias farmacológicas y no farmacológicas y los cuidados paliativos. Aparece en el Diario 15 de marzo 2011, American of Respiratory and Critical Care Medicine.

“En la década transcurrida desde la publicación de la declaración anterior de la FPI, los estudios han utilizado los criterios para el diagnóstico de la FPI y recomendaciones publicadas en la declaración anterior basado en el consenso para mejorar nuestra comprensión de las manifestaciones clínicas y la evolución de la FPI, y tiene que habido un creciente cuerpo de evidencia pertinente para su manejo clínico “, dijo Ganesh Raghu, MD, director de la enfermedad pulmonar intersticial / sarcoide / Programa de Fibrosis Pulmonar en el Centro Médico de la Universidad de Washington en Seattle y el presidente de la comisión de colaboración que redactó la declaración . “Los datos acumulados y las observaciones realizadas en estos estudios son importantes y nos han permitido proporcionar nuevas directrices para el diagnóstico y tratamiento de la FPI a lo global pulmonar en la comunidad en general a los pacientes y para todos los interesados sobre la base de pruebas de la primera tiempo. ”

Las nuevas directrices representan un esfuerzo de colaboración entre la ATS, la European Respiratory Society (ERS), la Sociedad Japonesa respiratoria (JRS) y la Asociación Latinoamericana del Tórax (ALAT).

Las recomendaciones de las directrices se clasifican de débil a fuerte para ayudar al clínico a entender la fuerza de las recomendaciones formuladas en el manejo de pacientes con FPI.

“Por ejemplo, en el caso de una recomendación de los médicos débiles son especialmente necesarias para pasar tiempo suficiente con los pacientes para discutir los valores de los pacientes y sus preferencias. Esto puede llevar una proporción significativa de los pacientes a elegir un enfoque alternativo “, dijo el doctor Raghu, quien también es miembro del comité científico asesor de la ACB.

Para ayudar a los médicos en sus interacciones con los pacientes con FPI y sus familias, el ATS ha desarrollado un paciente compañero de pieza de información sobre la serie de IPF que también se publica en la revista el 15 de marzo. Esta pieza la educación también está publicada en el sitio web de ATS (www.thoracic.org), así como el sitio web de la Coalición para la Fibrosis Pulmonar (www.coalitionforpf.org), un ATS Consultivo Público organización miembro de la mesa redonda, cuyo enfoque es en la investigación, promoción, apoyo y educación para la comunidad de la fibrosis pulmonar.

Acerca de la fibrosis pulmonar (FP)
Fibrosis pulmonar (FP) es un trastorno pulmonar se caracteriza por una cicatrización progresiva – conocida como la fibrosis – y el deterioro de los pulmones, que poco a poco le roba a sus víctimas de su capacidad de respirar. Aproximadamente 128.000 estadounidenses sufren de PF, y actualmente no hay causa conocida o cura. Se estima que 48.000 casos nuevos son diagnosticados cada año. PF es difícil de diagnosticar y se estima que dos tercios de los pacientes mueren dentro de los cinco años del diagnóstico. A veces PF puede estar vinculado a una causa en particular, tales como ciertas exposiciones ambientales, la quimioterapia o la radiación, infección residual, o enfermedades autoinmunes como la esclerodermia o la artritis reumatoide. Sin embargo, en muchos casos, sin causa conocida puede ser establecida. Cuando este es el caso, se llama fibrosis pulmonar idiopática (FPI).

Acerca de la ACB
La ACB es una organización 501 © (3) organización sin fines de lucro, fundada en 2001 para acelerar los esfuerzos de investigación que lleva a una cura para la fibrosis pulmonar (FP), mientras que educar, apoyar y abogar por la comunidad de pacientes, familiares, profesionales de la medicina y la lucha contra este enfermedad. Los fondos de la ACB prometedora investigación sobre nuevos enfoques para tratar y curar PF, proporciona a los pacientes y las familias con materiales de educación integral, recursos y esperanza, sirve como una voz para la defensa nacional de las cuestiones de PF, y trabaja para mejorar el conocimiento de la PF en la comunidad médica así como el público en general. socios sin fines de lucro de la ACB se incluyen muchos de los centros médicos más respetados y las organizaciones de salud en los EE.UU. Con más de 23.000 miembros a nivel nacional, la ACB es la mayor organización sin fines de lucro en los EE.UU. dedicado a la defensa de las personas con PF. Para obtener más información, por favor www.coalitionforpf.org visite o llame al (888) 222 a 8541.

alberto cordova cayeros
cordovaboss@yahoo.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario